Justo al tiempo en que se declaraba la enésima alerta sanitaria bajo el gobierno zETApé, el bobo solemne cambiaba, entre otros, al titular del Ministerio de Sanidad y Consumo.

La situación es grave, una conocidísima marca de dentrífico está entrando en el país adulterada con refrigerante. Este dentífrico ha llegado a Hospitales, Hoteles, Compañías Aéreas, Colegios y tiendas de todo el país.
El Ministerio, de mudanza, no ha activado la alerta sanitaria y lo poco que conocemos los españoles es a través de los medios de comunicación.
¿Por qué no se ha actiado la alerta sanitaria y el máximo celo de las autoridades pertinentes?. La explicación es bien sencilla.
colgote zETAPË
 En una labor de investigación FaKeMaTe hemos descubierto que zETApé y su gobierno, así como numerosos miembros de la progresía son adictos al ETILENGLICOL, el refrigerante tóxico que lleva dicha pasta dental.
Al parecer, esta adicción ha sido transmitida desde la cúpula de la pirámide de la izmierda, zETApé es adicto y secundariamente todos los progremierdas que lo rodean que, cansados de meterse de todo, al final han acabado adictos a la pasta de dientes importada de Sudáfrica.
Las secuelas no se han dejado esperar; la sonrisa zapateril, la sonrisa boba de zETApé se le está cayendo los piños, al igual que a la también risueña De la Vogue; y no podían faltar la exMinistra de Sanidad Dapena Salgado y su sucesor Bernardete Soria.
Esta adicción es al parecer también la responsable de la exacervación de la sintomatología progremierda, diarrea mental, sectarismo, inmoralidad, deshonestidad, fabulación y mitomanía de por sí ya instaladas en la izMierda.