Carme Chacón Piqueras, Ministra de Defensa, provincialmente conocida como La Chaco y mundialmente como La Bocachocho ha entrado en su ministerio como Atila.

En un alarde de autoritarismo autoridad, la pacifista  ministra ha decidio capar de forma sectaria e injusta multitud de páginas web para que no sean consultadas  por todo el personal civil y militar a su cargo. Entre estas webs destacan las deportivas AS y MARCA que han sido censuradas para acallar el incipiente alirón madridista. Así mismo la web de INTERVIÚ tampoco podrá ser visitada; en este caso la causa, se rumorea que, es ser por la negativa de la revista a publicar unas fotos de la ministra luciendo sus encantos por las múltiples lorzas colgantes  y el exceso de vello que recubre su cuerpo, por algo en su partido la llaman la MUJERLOBO, cosa que a Barroso sí que le pone cantidad.

La ministra, ni corta ni perezosa, ha visitado las instalaciones más modernas y prestigiosas del Ministerio de Defensa y ha posado así de glamurosa con los más avanzados equipos informáticos y la nueva bandera, nueva del todo, que quiere imponer a nuestros ejércitos.

ccarme carmen chacón ministra menestra defensa bocachocho socialista socialispo psoe corrupción zETApé zp zETAp Zapatero masonerá república ejercito ong