Si es que siempre lo decía mi abuelo. Hay que saber mearla, que el que de noche es gallo de día no es ni gallina.

Te lías zas, zas , zas uno detrás de otro y luego traspiés. La edad del caracono tampoco juega a su favor. En su decrepitud igual quería bailar el Chiqui chiqui tan nazionalista y tan progre y claro eso no se hace en unas escaleras.

Sea como fuere, si chiqui chiqui o unos graditos de más, lo cierto es que el caracono dio el espectáculo anoche en Barcelona. Caído a los pies de los naZionalistas, rodando por las escaleras, patética metáfora de la decadencia de nuestra amada España.

No me gusta desear el mal a nadie, pero que si se descalabra no me hubiese dado la más mínima pena. Que siga, que siga haciendo numeritos, su abuelo al menos tuvo la decencia de coger un tren a Hendaya, ¿no creéis que debería hacer la maleta y repetir la historia?.
Yo sí, los liberales de una vez por todas tenemos que dar la espalda a este señor que tiene un título y unos privilegios que no se merece.
Lo último, aunque no me sorprende nada después de lo del Jueves, la censura, en Photobucket han borrado fotomontajes protagonizados por el heróico caracono creados por nuestro amigo ordinograma.
Estos son algunos de los enlaces censurados:
PACTO DE HIERRO
ALGUIEN ESTÁ ARROJANDO PIEDRAS CONTRA EL MURO DE CONTENCIÓN
SÍNDROME DE LA MUJER MALTRATADA

Doy las gracias a nuestro amigo PERSIO. En su estupendo blog aún se puede ver uno de los fotomontajes censurados…..

P.D.: De momento hemos conseguido recuperarlos y volver a subirlos…… a ver lo que duran…..