La verdad es que da gusto el telediario de LibertadDigitalTV. Sobre todo el de D. Dieter, o las Historias de la Historia de D. César. Mención aparte para La Hora de Federico, qué pena que no esté en una cadena generalista en Prime Time, iban a ver lo que es tener audiencia.

Siempre me ha gustado el ritmillo y el estribillo de la canción dedicada a la Democracia, a la libertad de finales de los 70, del grupo Jarcha. La verdad es que la letra de la canción deja mucho que desear en varias estrofas con burdas connotaciones machistas e incluso misóginas o donde alientan a los malos tratos, …., pero lo dicho, la música y el estribillo son geniales. Aquí tenemos la versión del Grupo Risa para Libertad Digital TV. Una genialidad.

Tenía ganas de hacer un post hablando de LDTVComo a muchos de la blogosfera, yo también tengo una pereza terrible a la hora de postear, pero una entrevista que vi el pasado día 17 me dio el empujoncito y la idea clara sobre lo que me apetecía hablar de esta nueva televisión.

la farsa de la autodeterminaciónEl otro día, en el programa CONTEMPORÁNEOS hicieron una entrevista a D. Santiago Abascal. Desde siempre ha sido uno de los dirigentes del PP que más me han gustado por su ética, valor y categoría. Este hombre, dotado de una serenidad, una dialéctica y de unos valores incomiables está llamado a ser uno de los grandes políticos de su generación.

Espero que en el congreso del PP del próximo verano dejen al señor Abascal tener una mayor aportación y presencia en el partido.

Santiago Abascal es miembro de una brava y ejemplar familia vasca, de la que las 3 últimas generaciones han sufrido el intento de chantaje y  asesinato de los naZionalistas, y que a pesar de todo luchan y defienden su tierra, con coraje, sin rendirse al naZionalismo y sin resignarse al exilio.

Es diputado en el parlamento vascuence, autor de diferentes libros en el que destaca por su brillantez y valentía  LA FARSA DE LA AUTODETERMINACIÓN entre otros. También es presidente de la fundación DENAES, puntera en la defensa de España y de los españoles.

Como homenaje a este bravo hombre aquí pongo el vídeo de la citada entrevista. Ejemplar y genial la anécdota en la que cuenta cómo explica a su hijo que los escoltas, que se juegan la vida y buscan posibles bombas, buscan al gato en su coche.

Para todos aquellos que no veáis Libertad Digital TV, os la recomiendo. En ONOImagenio es uno de los canales emitidos. También en algunas TDT de pocas comunidades autónomas. Las mejores opciones son bien entrar directamente en la Web, donde la emisión es en directo, pero que, si la conexión no es muy buena, se suele colgar bastante  a menudo; y la otra opción es a través de ZATOO donde la transmisión es más homogénea.

Pues espero que a vosotros os haya gustado tanto la entrevista a D. Santiago Abascal como a mi. Tras la zozobra y la incertidumbre postelectoral, tras los acuchillamientos traperos que vemos a diario en el PP, da gusto ver un dirigente con ideas, con ideales, con prestancia y sin nerviosismo.