Además de maricón, gilipollas. No se me ocurre otro adjetivo calificativo para definir a este sarasa sectario e inútil secretario general de la P$C. izETA la maricona y el amor propio

Miguel IcETA, el de la gran geta, se reunió ayer en Barcelona con zETApé el ZoPenco ZoPilote y el Bachiller Montilla. Los tres amigos cobardes se corrieron una juerguecita en una sala vip del aeropuerto de Barcelona. No tuvieron ni la decencia, ni el más mínimo respeto por los ciudadanos barceloneses, perjudicados por el gran apagón de la semana pasada y que se van a quedar meses sin el correcto suministro eléctrico. zETApé, icETA y el bachiller montilla jugando a los eléctricos
Miguelón el Maricón es un paria en el socialismo y que sigue ahí gracias a los muchos secretos que, bien guardados bajo llave, tiene de la época de ministro de Narciso Serra.
Este sectario personaje se atrevió a echar la culpa del terrible apagón al Presidente de ENDESA, el señor, este sí que es un señor, Pizarro.
Pero IcETA no es gilipollas porque yo lo diga, que también. Es que además de maricona mala y gran admiradora de la Pantoja de la que tiene todos sus discos, e incluso se comenta en Barcelona que es realmente Cachuli quien le pone cantidad….. además icETA es inventor aficionado. Está ultimando el diseño de un generador de electricidad. Un generador de electricidad para sustituir los generadores que funcionan con diésel mucho más ruidosos. La materia prima sería los gases que el propio IzETA produce muy combustibles. El pedogenerador de IzETA ya es un prototipo que en FAKEMATE os mostramos en exclusiva.
icETA y su pedogenerador
Aquí tenemos otras fotos del político sarasa tras un megabotellón preparatorio para tener más y más flatulencias.
IcETA el flatulento preparando combustible