Semana Santa, Día del Padre y San José. Un victorioso zETApé está de vacaciones en Doñana.  Unas merecidas vacaciones después de tanta  crispación tensión acumulada durante la campaña electoral y los 4 años previos donde comandó un gobierno rebosante de  sectarismo y manipulación.

Si la victoria de 2.004 se la tiene que agradecer de sobremanera a su viejo amigo moro moruno, en las de 2.008 mucho debe agradecer zETApé a una joven militante socialista. A pesar de todo, hay que reconocer que zETApé se lo ha currado, se ha partido la cara  y así, el peor Presidente de Gobierno de la Historia de España va a repetir mandato; llegando totalmente agotado a estas merecidas vacaciones.

Rozando la mayoría absoluta, zETApé se quita la careta. Desde aquí tenemos las pruebas de que zETApé es moro, no es ateo, ni apóstata, es simplemente moro, de ahí el nuevo atuendo que luce por las playas onubenses. El BurKini es la prenda de moda y más de moda que se va a poner a partir de ahora…..

 Fiel a sus costumbres zETApé sigue haciendo footing, se pega una buena paliza este Atleta Presidente. Cada mañana se le puede ver  corriendo por la Playa de Malandar, en pleno Parque Nacional de Doñana, haciendo la friolera de 25 metros diarios (repito, 25 metros diarios que es lo que tarda en ponerse a sudar como un cerdo, hincar la rodilla y beberse dos litros de acuarius), eso sí embutido en el BurKini para no dejar asomar nada de sus desconocidos encantos.

 Como vemos en la foto anterior zETApé sigue corriendo por la playa de forma liviana, el tío no deja ni huella, flota cual mariposilla socialista. Recordemos la foto del pasado verano, cuando aún se vestía como una persona normal….

zETApé en Doñana, cual mariposilla volando sobre la arena de la playa

De esta nueva moda moruna, auspiciada por la Alianza de Mamones Civilizaciones, no se salva ni la propia ZonZoleZ….

zp zETAp zETApé Sonsoles ZonZoleZ Andrógina Piscina  friki BurKini FaKeMaTe

Y si los padres leen a todas horas ese libro liberticida llamado Corán, pues de su espiral moruna misógina no se ibana escapar sus frikis hijas repollo……