Perdón por acudir al tópico. Realmente esta vallisoletana está muy preparada y lo que es más importante es una persona de la absoluta confianza de Mariano Rajoy. Bienvenida a la trinchera de cabecera y mucha suerte Soraya.

Mi elección hubiese sido otra. Yo hubiese elegido como portavoz del PP en el congreso a Esteban González Pons, pero D. Mariano es quien decide y su decisión ya veremos si es la más correcta o no.

Ahora espero de todos los liberales, de toda la gente de bien de este país que arrimemos el hombro y nos dejemos de luchas cainitas.

Venga Soraya, muchacha, tú que eres de mi generación dale a zETApé lo que se merece, dale bien y más aún a su compañero de pupitre, amante-amigo, y sin pasteleos. Dale bien y dile las cosas bien dichas a Alonso….

ACTUALIZACIÓN: Para finalizar el post, os pongo un texto de mi buen amigo J.C.S.R. habitual colaborador de este blog. Yo no me siento avergonzado de ser español, más al contrario; estoy seguro que él tampoco, aunque en el resto de su reflexión coincido bastante:

“Hace ya algún tiempo que siento cierta vergüenza de ser español… que cosas como éstas pasen todos los días y que no haya una respuesta ciudadana me parece horrible…

(de los políticos, hace tiempo que no espero nada…)

Luego nos ponemos medallitas por ser el país mas “solidario”…  esto ha pasado, está pasando, y volverá a pasar… y qué medidas se toman? Ninguna… porque endurecer la ley para que criminales con un 50% de posibilidades de reincidencia es de “fachas”…. Así, para que podamos presumir de progres, todos los años unos cientos de personas tienen que pasar por un infierno, al diablo con ellos!!! Qué aprendan a ser solidarios y perdonar!!!  O ES UN PROBLEMA POLITICO O ES UN PROBLEMA DE REEDUCACION Y REINSERCION!!!

Viva la negociación con ETA!!!  Viva la ley del menor!!! Vivan las leyes “blandas”!!! Somos el país MAS PROGRE del mundo!!! “