Ayer, 13 de Enero se consumó una terrible nueva infamia de la patulea progre. La demoniaca coalición entre progres, naZionalistas y Titiriteros (perdón por las redundancias) se manifestaron en Bilbao y Madrid.
Al comando ese partido parásito de la democracia, el PSOE, sacó toda su artillería.
Aquí os mostramos en rigurosa exclusiva la foto principal de la manifestación; ¿su pancarta?…… Llevar en volandas a la serpiente, serpiente incubada en el odio y la demencia de Sabino Arana y a la que tanto tienen que agradecer…..


zETApé

En el rebaño seguidor, un grupo corrompido de adoradores de un líder vano y pelele, zETApé, un grupo que apenas llegaba a la cantidad de 100.000 personas. Unos pastueños traídos con autobuses y bocadillos al reclamo del amo progre, unos feligreses sectarios y radicales como su líder adorado zETApé. En esta manifestación se vieron fotografías que retratan (vlr) perfectamente el perfil de esta gentuza, como esta, o esta, esta, esta o esta otra.
La lectura de los imbéciles progres no puede ser más estúpida. LA CULPA DE LOS ATENTADOS ES DEL PP. Todos al unísono pertreñados con el KIT PEPIÑO BLANCO….

Y por supuesto, lo peor de lo peor, LOS TITIRITEROS, la Unión de Actores, ese grupo pastueño con los socialistas que tan bien le dan de comer, cuando los bodrios de películas que hacen no las ven ni su puta madre…..

Poco más dio de si la transhumancia progre por las calles de Madrid; hicieron el ridículo más absoluto. A ver la próxima si llegan al menos al centenar de miles.
Zapatero, seguimos queriendo saber. Zapatero, ¿qué le debes a ETA?.
zETApé eres lo más corrupto, sectario y demoniaco que pueda hacer, ,miserable, dimite y vete a Cuba………..