Ayer nos enteramos que no es ya la andrógina ZonZoleZ  la que da placer a zETApé. Según parece, el lugar orgasmático del Presidente por Accidente ha sido colonizado por ese adalid del buen gusto, ese preboste acosador y hostigador de minorías, ese melifluo y sectario medrador socialista llamado K-ZEROlo; que recíprocamente con zETApé se dan orgasmos democráticos….

zp, zETAp, zETApé, Zapatero, ZoPenco, ZoPilote, Presidente por accidente, Zerolo, KZerolo, sodomita, sodoma y gomorra, orgasmo democrático, socialista, socialismo, degeneración, educación para la ciudadaná, inmoral, degenerados

ZEROlo le ha borrado el ZERO a zETApé…..

…..de ahí que el presidente ha bajado en estatura, anda con las piernas arqueadas, se le escapan gallos continuamente y bajo su efigie eso que parece su alargada sombra no es más que un contundente y viscoso charco de aceite. Anal Oil Zerólico.

Aceite purgante de gran uso y consumo en la izMierda y que incluso llegan a utilizar como autocombustible. Para que luego hablen del cambio climático……

marica sarasa anal oil

maricón perdï 

ZonZoleZ anda llorando por las esquinas y se rumorea que ayer mismo fue vista  de incógnito en una prestigiosa clínica de traveros donde se realizan cambios de sexo.

Seguiremos informando……..