…. Don Mariano Rajoy Brey. 

Miedo, mucho miedo me ha dado el comienzo arriolista de Rajoy. Gracias a Dios, a partir del descanso D. Mariano se ha sacudido el arriolismo y le ha zumbado al ZoPenco con saña. 

Lo de la segunda mitad del debate  ya ha sido ensañamiento. Mariano Rajoy ha pillado al ZoPenco y le ha dado tal somanta de palos que el pobre zETApé, al que desprecio profundamente, ha terminado dándome pena. debate elecciones 2008 rajoy machaca a zETApé FaKeMaTe

Por un lado un Rajoy convicente, elegante hasta en la crítica, socarrón como lo esperábamos y muy muy leñero. Por otro lado el sectario zETApé sin argumentos, anclado en el pasado, trabucado y malencarado.

La suerte está echada. D. Mariano Rajoy Brey se ha postulado  como el candidato más preparado, el más ético y decente, de caracter intrínsecamente español, campechano e irónico. Sin triunfalismos,  pero con total objetividad , ha quedado claro que la derecha presenta un buen candidato que será un excelente Presidente del Gobierno, frente a un zETApé que llora por las esquinas la incipiente derrota.

Hoy estamos un poquito más cerca de la libertad. Por favor, no dudes en ir a votar el próximo domingo, y no olvides hacerlo con cabeza y corazón.

Y para terminar decir que estuvo penosa y patética la árbitra, a la señora Olga Vicio Viza debería caérsele la cara de vergüenza y devolver el título de periodista.

ACTUALIZACIÓN: Me he descojonado al encontrar este magnífico gif del blog de nuestro amigo ZapatoVelozz.  La leche.

rajoy le da de hostias a zETApé. blog elpaiser zapatovelozz