Termina en este preciso momento el primer debate electoral entre zETApé y Rajoy.

Rajoy ha estado centrado, manejando los tiempos, sin ponerse nervioso, como un gran estadista. Zapatero ojeroso, mostrando toda su chepa, con la mirada inyectada en odio y titubeante en todo momento.

Un debate que se ha decantado  hacia  la estruendosa derrota del todavía Presidente del Gobierno. El título del post lo dice todo, Rajoy en un encuentro sin precedentes no ha tenido piedad con un bobo, trabucado y nervioso zETApé. ZAS, en toda la boca.Rajoy machaca a zETApé

Excelente y equilibrado tono del debate del brillante ganador Mariano Rajoy. Zapatero desquiciado, nervioso, incoherente.

Señores, veremos la semana próxima si Rajoy será capaz de mantener el nivel frente a un zETApé que llegará más sectario que nunca y con el cuchillo en la boca.

El moderador, Campo Vidal penoso, parcial y partidario. Madre mía qué lamentable como  ha hecho su labor de moderador, este tío debería buscarse una piedra enorme y esconderse detrás de ella y no volver a salir si tuviese un poquito de vergüenza. Veremos el siguiente debate con la progreta Olga Vicio.

Seguiremos informando……

ACTUALIZACIÓN:

zETApé perdedor nato. TUJEFETEVIGILA