Me cuesta mucho entender, cada vez más,  que haya gente que se defina como socialista. Cómo pueden votar a zETApé gente sana, honesta que lucha por unos ideales, pero que errónemanete cree que la izquierda zapaterina los protege. Gente que aún cree en la superioridad ética y moral de la izquierda.

Para mi el valor más importante es el de la Libertad por eso soy liberal. En el blog de Eureka, ella en su profile describe de forma brillante y contundente lo que es ser un liberal. Esta joya descriptiva me ha dejado estupefacto, por eso la cito aquí:

Os voy a confesar algo: soy de derechas y liberal, conceptos esenciales en mi vida. ¿Qué es ser de derechas y liberal? Creer en la libertad, la igualdad de oportunidades, el individuo y su capacidad absoluta de decisión y pensamiento; creer que el Estado está al servicio de personas con derechos y obligaciones, pero no interfiere en sus vidas; reconocer los valores heredados y transmitirlos, pero creando nuevos valores; soñar con un mundo mejor, trabajar por ello, sin cortar las alas a nadie; la iniciativa individual es el verdadero motor del mundo. Como liberal tengo fe absoluta en la libertad económica, en la libertad política, en la libertad social, en la libertad religiosa, en la libertad lingüística, en la libertad cultural. Libertad entendida como responsabilidad, limitada por los derechos de los demás, y profundamente comprometida con nuestro mundo.

Dicho lo cual, poco hay más que añadir. Si a pesar de todo, eres de izquierdas y el 9M piensas votar a izquierda, sé sensato, sé inteligente, sé honesto.

Puedes elegir entre la izquierda sensata  de Rosa Díez……

 libertad y justicia

O puedes votar a la izMierda radical ZaPaterina o satélite

alta tensión zETApé

zETApé y la silla eléctrica

Las imágenes son de CIUDADANOS EN LA RED.