Pues segundo premio en una semana. Qué alegría de nuevo.

Ha venido de parte del blog de ZPedo, muchísimas gracias.

Según las reglas del juego-premio debo premiar a otros sietes blogs. Pues ahí va:

NEWBABYLONTIMES. Por su precisión, por su nitidez en todos y cada uno de sus post.

ELPAISER. Porque nunca falla. Siempre está ahí alentando con sus comentarios. Y ojo, noticia importante referente al universo giliprogre y ahí está su post, excelentes post siempre.

ARCHIPIÉLAGO LIBERAL. No me pierdo su blog nunca. Excelentes las reflexiones de Tiomilio. Yo también estoy de los putos Tokio Hotel hasta los mismísimos. ¿Qué asco de música?.

RESURGIR. El Blog de Gazulín. Buenísimo y completo.

NATALIA PASTOR. Mi último descubrimiento. El último blog al que me he enganchado.

JAVI MOYA. Un blog que tiene poco o nada de político. Sin actualizar desde abril; pero sus archivos están repletos de sabiduría. Para mi uno de los mejores blogs que existen. Espero que Javi está bien vuelva a postear pronto.

EMEZETA. Otro blog que no tiene nada que ver con la política. Todo lo que quieras saber sobre internet y mucho más. Cualquier duda que tengas sobre internet puedes planteársela a MANZ en su blog y seguro que te ayuda. El tío un fenómeno.

Las reglas son las siguientes:

1. Escribir un post que indique quién otorgó el premio y disponer un link con ese blog.

2. Otorgar este premio a 7 blogs más.

3. Se debe exhibir orgullosamente la etiqueta del premio, preferentemente con el link donde se habla de él.