Alarma. Desastre ecológico.  Un barco se ha hundido en el estrecho de Gibraltar y ha soltado kilos y kilos de chapapote que amenaza con destrozar el litoral de Algeciras, La Línea de la Concepción y Gibraltar. Este chapapote es de una bioquímica especial, más denso y viscoso destinado a la fabricación del anal oíl de Zerolo. Muy muy contaminante.

anal oil zerolo

zETApé, el heróico presidente por accidente se ha puesto en cabeza de lucha con el Chapapote y ni corto ni perezoso se ha plantado en la  Bahía capitaneando su yate de lujo, el GAFE I. Aquí vemos un trabajador zETApé inspeccionando la zona:

zETApé limpiando chapapote

Sus lugartenientes, Pepino Blando y Rubalcabra enseguida acudieron en auxilio de zETApé y raudos empezaron a realizar cortafuegos en las montañas cercanas, ¿….?, según ellos es la mejor forma de atajar el vertido en el mar, ¿…..?, ….

rubalcabra y pepino blando haciendo cortafuegos

Chaves y Cristina Narbona también inspeccinaron la zona con el buen hacer que les caracteriza.chaves y cristina narbona chapapoteando 

La menestra de Meo Medio Ambiente también limpió en la playa junto a su compañera Maneni; ambas con sus mejores galas y provistas de camiones y camiones de Chapasec, la compresa que absorbe hasta Chapapote también fueron a las playas raudas y veloces a limpiar todo el Anal Oil de Zerolo que pudieron.
digan-lo-que-digan.png
Se espera la inminente llegada de cientos, miles de voluntarios progres, alentados por los titiriteros dispuestos a limpiar de cabo a rabo las playas del estrecho.

Los valientes de Nunca Folláis Mais, ¿dónde estáis?. ¿Todavía no se os ha acabado el dinero de las donaciones?. ¿Está la farlopa barata?.

¿Dónde se esconde esta gentuza ahora?.

NUCA FOLLAIS TITIRITEROS LADRONES