Qué injusto es el MAZP contra el Dr. Montes. Este doctor, este universitario, esta eminencia de la medicina está siendo atacado de forma iracunda y desmesurada por todo el Movimiento Anti zETApé.

¿Por qué?, ¿por qué tanto ataque contra este buen hombre?. Si lo que todo ciudadano quiere es que cuando llegue a urgencias enfermo, le metan un chute de Ketamina y barbitúricos para ir rapidito, rapidito hacia la luz. Pero si este tío nos hacía un favor a todos liquidando a la gente que entraba por urgencias. Uy, con lo cara que está la sanidad.

A la mierda el juramento hipocrático. El lema del Dr. Ocaso  debe estar grabado a fuego en la entrada de todos los hospitales: “MUERTO EL PERRO SE ACABÓ LA RABIA“.

Que sepáis todos que somos injustos, que este excelente sacapotras apodado cariñosamente por todos sus compañeros como “EL DOCTOR OCASO“, es un profesional como la copa de un pino.

Ayer estuvo invitado, invitado de honor, sin sectarismo, revanchismo ni propagandismo alguno; por P$O€ e iU en la Asamblea de Madrid.

El buen hombre dijo las verdades del barquero y sin acritud ninguna certificó que NO HA HABIDO MALA PRAXIS PORQUE ME LO HA DICHO MI PRIMO.

En FaKeMaTe tenemos en exclusiva la identidad del reputado filósofo moralista y cirujano primo del Doctor Montes……….

freddy montes, doctor montes, doctor ocaso, psoe, socialista, socialismo, zapatero, simancas, hospital leganés, sedaciones, muertes, eutanasia, asesinato