Estupefactos nos hemos quedado al leer la noticia en LibertadDigital y en Batiburrillo de las prácticas chuletiles de la ministra de Vivienda.carmen carme chacon chuleta chuletera tramposa chuletator

Carmen Chacón, la de tan buenos perjúmenes, utiliza chuletas. Esto no deja de sembrar más dudas aún sobre la capacidad intelectual de esta mujer, toda boca, que un buen día zETApé decidió hacerla ministra. Muchos dudan de su valía y dicen que llegó al poder gracias a la cuota; o los peores malpensados,  por las dotes succionadoras de su enorme bocota (que se lo digan a Rubalcabra primero o a Barroso después las raboliposucciones marca de la casa Chacón).

Carmen Chacón es licenciada en derecho. ¿Cómo obtuvo su licenciatura?. Ninguna duda tenemos de que con todos los medios legítimos y legales a su alcance, faltaría más. Pero esto de usar chuletas no hará más que producir aún más rumores sobre sus paupérrimas  dotes estudiantiles. carmen carme chacon psc psoe chuleta chuletera tramposa corrupta

Ya en su etapa de vicepresidenta del Congreso de los Diputados, era llamada coloquialmente como la Vagina con dientes y en su época de universitaria, el felón mote que le pusieron fue el de la Bocachochos. Apelativos muy muy machistas que sólo echaban tierra sobre los méritos de esta trabajadora socialista por las libertades que ha llegado donde ha llegado por méritos propios. No por usar chuletas en los exámenes ni por comérselas dobladas a todo el que se le ponía por delante. Quien piense eso se equivoca y desde FaKeMaTe estamos seguros de que ni es una tramposa chuletera ni una comepollas insaciable. Estamos absolutamente convencidos. No tenemos ninguna duda. Seguro que no. Que noooooo.

Pero si alguien quiere pegarse un copieteo bueno; si alguien se quiere sacar la carrera por el morro y sin dar palo al agua. Nada de que te llamen Bocachochos, utiliza el CHULETATOR CHACÓN…..

chuletator carmen carme chacon chuleta chuletera tramposa chuletator

Seguiremos informando….