¿Recuerdan cuando José Luis Rodríguez “El Pluma“, llegó a la Secretaría General de la P$O€?. El hecho de que un culiparlante llegara a la jefatura socialista, derrotando al dinosaurio Bono, llenó de ilusión y de espíritu renovador a la gente de izquierda de bien. Todo aquello era falso, humo zapateril; al correr de pocos meses veríamos una nueva riada de mentiras, de odio, sectarismo, naZionalsoZialismo, corrupción  e inmoralidad de la izMierda capitaneada por el inepto zETApé el ZoPenco ZoPilote.

zETApé prometió aquello del Socialismo sin Maquillaje. Claro, el maquillaje no iba en la ideología. zETApé directamente robaba los polvos faciales de la andrógina Sonsoles para aplicárselos él. zETApé se le corre el rimel

zETApé, ¿metrosexual u homosexual?…… Maricón perdío.

Y no sólo eso, es que si no fuera nuestro Presidente nos reiríamos de él con saña; lo realmente triste es qué pensarán los dirigentes internacionales cuando llegue a las cumbres europeas y demas con la cara llena de polvos de la tía maravillas y el rimel corrido.

Qué imagen cuando se reúne con Chirac o Gordon Brown y estos aparezcan con su maletín nuclear igual que haría el Presidente de los EE.UU. y zETApé aparezca con su maletín de la señorita Pepi para retocarse. Qué imagen cuando intenta robarle el rimel a la propia Ángela Merkel.

¡¡Y este pedazo de mierda nos gobierna!!. Madre mía. Menos mal que ya queda poco para el 9 de Marzo. A ver si entre todos lo mandamos a tomar por culo, literalmente, algo que tanto le gusta…..

Aquí otras esclarecedoras imágenes de zETApé, por que yo lo valgo, cuidando su imagen en la precampaña.

Los estiramientos para ocultar sus arrugas

zETApé se estira más que un pollo

más estiramientos de zETApé

Aquí aplicándose el tratamiento especial John Gueras para ocultar su cada vez más y más extensa calva maléfica

zETApé calvo maléfico

Impresionante instantánea de zETApé en el gimnasio privado de su íntimo amigo Ben haciendo la tabla Fitness Osama

zETApé y Osama Ben Laden haciendo Fitness

Zapa con peluca y a lo loco. Una de las imágenes con más posibilidades de salir en el cartel electoral socialista…zETApé con peluca y a lo loco. Porque yo lo valgoooooo