El pasado lunes, en Barcelona, la vicepresidenta del P$C, Manuela de Madre, presentaba a los medios de comunicación la fragancia socialdemócrata que identificará a los miembros de su partido.

Aquí podemos ver a dicha vicepresidenta como improvisada modelo fotográfica junto a Carmen Chacón (recordemos que, la todavía Ministra de Vivienda, es una reputada imagen  publicitaria de diversas clínicas dentales equinas).

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Compuesta de bergamota, artemisa, pachuli y pétalos de rosa; el olor rancio del nuevo tufo sociata ya se dispersa por Ferraz, por el propio Congreso de los Diputados; incluso las cajas han llegado por cientos a las dependencias del Palacio de la Moncloaca y también al de la Zarzuela donde al mismísimo Borbón le ha encantado tan embriagadora esencia, se rumorea que en vez de aplicársela sobre la piel se la bebe, yo no me lo creo.

La pestilente colonia nació sin nombre, aunque muchos se apresuraron a bautizarla como EAU DE CHACÓN.  Este nombre no ha triunfado, en un partido socialista que detesta los personalismos, fuera de los de su líder zETApé, han decidido ponerle un nombre más glamouroso, acorde al espíritu progre y zen que ellos predican.

El nombre elegido no podía ser otro que el propuesto por el imaginativo Vicepresidente segundo del gobierno, Pedro Solbes. La fragancia se llamará pues EAU DE CONEJO.

Tras el arrollador éxito inicial, los socialistas continuarán con sus incursiones en el mundo de la cutre perfumería. El P$C presentará nuevas fragancias inspiradas en los valores socialistas. Las próximas novedades en las que están trabajando son EAU DE SOBAC, EAU DE CHORISSE y la más esperada EAU DE CLOAQUE, elaborada esta última de los efluvios zapateriles de la Moncloaca.

Seguiremos informando…..