Tras el revuelo levantado con la visita del jefe del Estado, por título y definición, que no por acción; a Ceuta y Melilla y la marejada política y diplomática que esto ha traído; zETApé ha ido tras los pasos del  rey  a visitar las ciudades españolas norteafricanas.

En un errático y patético esfuerzo de calmar los lamentos y amenazas moras, zETApé, el cagado, ha salido corriendo a presentar sus disculpas al rey alahuita.
En un primer momento se reunieron en la valla de Ceuta, aquí podemos ver a un zETApé con sus mejores galas dejando goler sus perjúmenes al rey moro genocida del pueblo saharahui (y de su propio pueblo).
zETApé y el rey moromi visitando Ceutaheight=
Tras calmar los humos del rey moromi, un folclórico zETApé subió a Mojamé Echameagua en un tanque de las FFAA españolas y le dio un paseo guiado por la calle Real de Ceuta colapsando el tráfico de la Perla del Mediterráneo y dejando atónitos a los caballas, que horas antes engalanaban sus balcones y ventanas con banderas rojigualdas reclamando y disfrutando de su indiscutible españolidad.
zETApé pasea al rey moromi en carro de combate por la calle real de Ceuta height=
Tras un intenso encuentro en privado tête a tête, entre el presidente por accidente y Echameagua VI, se volvieron a ver las caras  junto a otra valla, esta vez la de Melilla. Aquí podemos ver a un desmejorado zETApé, al parecer el rey moromi, al que vemos con una mirada arrobada hacia zETApé le dio a nuestro Presidente del Gobierno una noche toledana.
zETApé y el rey moromi en la valla de Melilla height=
Para esta segunda cita, el rey genocida Echameagua, el moromi, trajo unos presentes a zETApé. Le entregó unos muchachos subsaharianos que según dice encontró en el desierto la gendarmería marroquina. Estos moros no han cambiado nada en más de 10 siglos, les encanta el tráfico de esclavos.
A los moromis siempre les ha gustado el tráfico de esclavos height=.
Mientras, el rey español que se dio un baño de españolidad, vlr,  32 años después de su proclamación como jefe del estado, sólo puso caritas bobaliconas para las fotos y no dijo ni media palabra del cabreo de su sobrino el rey moromi de Marruecos. Como hacen siempre los borbones TARDE, MAL y NUNCA; estúpida visita. Para ese viaje, calladito, no sea que no te inviten a fastos marroquinos el año que viene;  te lo podías haber ahorrado Borbón. Después de la quema de fotos que te hicieron los socios de gobierno de zETApé en Cataluña, después de tu dejadez en tus responsabilidades, lease Estatuto catalán y otras barbaridades; después de todo eso, mejor vete a tu casa. Abdica. Ya sólo sirves para ir a los saraos a pegarte bailoteos. Estás caducado ancianete. Vete ya.
El Borbón Bailón. El rey del Sainete. Risa y Fiesta a gogó. Un rey muuuu republicano height=