Sigo pensando que ver a Buenafuente por la tele (y todo su programa) es parecido a meterse coca por los ojos, sabes que es malo pero al final te termina por enganchar. Final? Te mata las pocas neuronas que te quedaban… justo después de escuchar a Pepiño echándole las culpas de que la Tierra sea redonda al PP. Y claro, según la gente va muriendo va perdiendo share y han acabado por echarlo de Dapena 3.

Da igual que verle cause muerte cerebral, muchos progres y pijos en potencia creen que ver a Buenafuente es “cool”, chachi y mola mazo que te cagas! (Lástima de gente, están en las últimas y no lo saben). Así que hoy voy a ser solidario y voy a darles una nueva razón para que dejen de “adorar” a semejante GILIPOLLAS.

En una entrevista a 20minutos Buenafuente decía así:

“Aún no sé contar en euros”

Vamos a ver, no nos engañes y no le tires la culpa a los euros. Se cuenta igual ya sean euros, pesetas, manzanas,… Te acuerdas? Eso que se aprende en la escuela… lo de sumar, restar,… esas cosas. Así que simplemente eres TONTO DEL CULO y ANALFABETO. Ah! Y un patético humorista.

Señores dejen de ver telemierda y jueguen 🙂

Half Life Buenafuente

 

PD: Ya empezamos a tener más entradas que la M-30??

Entradas a la M-30

_Y sí, FaKeMaTe ha vuelto tras unas laaargas y meditadas vacaciones_