Ayer Domingo fue una jornada antológica para el deporte español. Espectacular victoria de Fernando Alonso en Nürburgring; secundando a Alonso, y también en Alemania, Nadal gana el torneo de Stuttgart; Contador machaca a los franceses en la Vuelta a Francia. Trío espectacular en el deporte español, sólo falló para completar la gesta nacional la victoria del gran Sergio García en el Open británico; finalmente obtuvo un muy meritorio segundo puesto.

El deporte español está de moda, la bandera española ondea orgullosa por medio mundo. A esta espiral de éxito español está intentando subirse el mayor españolófobo conocido en el mundo. zETApé el ZoPenco ZoPilote quiere salir en todas las fotos, otorgándose los éxitos de nuestros deportistas.
En una calculada maniobra de lavado de imagen zETApé y muchos adláteres de la órbita socialista están haciendo deporte y otras actividades físicas. En FAKEMATE tenemos exclusivas imágenes.

tauromaquia2 vela senderismo2 submarinismo sumo windsurf senderismo tauromaquia tiroconarco saltodevalla2 saltodevalla1 motociclismo2 natacion patinaje piragüismo futbol2 gimnasia futbol motociclismo1 footinghipica baloncesto bailesdesalon3 caza2 baloncesto2 caza boxeo 100metroslisos apnea bailesdesalonbailesdesalon2 automovilismo2 automovilismo

Y para finalizar. Si no os habéis reído bastante con el patético zETApé os pongo este genial vídeo de un gabacho loco. Un deportista friki que está como una puta cabra. Están locos estos franceses

AQUÍ PUEDES DEJAR TU COMENTARIO: