El pasado martes 17 publicamos en FAKEMATE en exclusiva las imágenes del viaje de zETApé a México. Continuación de ese viaje por Las Américas de zETApé el ZoPenco Zopilote, Presidente por Accidente fue su llegada al Canál de Panamá.

zETApé ni corto ni perezoso decidió cruzar dicho canal en su barco de bolsillo, el Gafe I, ante las miradas atónitas de las autoridades panameñas. El imbécil  montó su barquito, se puso su gorro de marinerito y cruzó el Canal de Océano a Océano, produciendo un atasco en el tráfico comercial de la zona de más de 10 horas. La aventura terminó con la movilización de los servicios de salvamento panameños ante el naufragio zapatérico del GAFE I, el nombre es por algo. Casi casi se ahoga el ZoPenco que no sabe nadar……; fue una pena que no lo dejasen en el fondo del mar matarile rile rile….
zETApé en el ‘Gafe I’ cruzando el Canal de Panamá

Una muestra más de las extravagancias de este inútil, sectario y estúpido Presidente por accidente que sufrimos, zETApé. Estos son los viajes internacionales que realiza el Presidente.