En FAKEMATE tenemos el orgullo y el honor de volver a colgar un artículo de nuestro más brillante colaborador. Una profunda e interesantísima reflezión de JCSR sobre la sociedad actual y el Liberalismo. 
                           Zapatero el Demonio Bobo Solemne Zapatero Borracho Asqueroso
El liberalismo es la política mas racional, por eso me convence tanto. Por mi experiencia personal, los conservadores no tienen la mente tan abierta, tienen algunos prejucios, pero suelen ser bastante razonables, porque al menos tienen una noción bastante clara de lo que es la realidad.

Y luego está la izMierda izquierda. Una izquierda que vive en el Mundo de la Fantasía, piensa con el culo, y quiere que todos nos suicidemos con sus planteamientos, la mayoría de los cuales van contra el más mínimo sentido común…

Hemos empeorado, y seguimos empeorando. Porque, si en el pasado la izquierda se nutría del resentimiento -el comunismo-  o el bienintencionismo –la socialdemocracia-, ahora se nutre de la estupidez… del sentimentalismo mas barato… antes producía resentidos, en el 68 Hippies; ahora, directamente, son sectarios, malintencionados, idiotas….
Muchos occidentales, embebidos en la dialéctica de la imaginaria superioridad ética de la izquierda,  han renunciado a pensar… han renunciado al trabajo duro y al sacrificio, que es lo que ha traído a Occidente el progreso.

Un empresario, capaz de crear trabajo, se ha convertido en un “explotador”, en un ansioso de dinero que no sabe vivir ni disfrutar la vida…
          zETApé el Putero zETApé, el oráculo de los naZionalistas zETApé, Rovireche y la Zoofilia

Un director de cine, un actor, un genéricamente llamado titiritero si que es alguien “comprometido con la Sociedad” y que sabe vivir la vida en toda su dimensión…. Se han convertido en una especie de niños mimados, infantiles y autoconsentidos, que sólo siguen a aquel que les dice lo que quieren oir: que no son nunca responsables de sus fracasos -la Sociedad es la culpable-, que su modo de vida se puede mantener sin más, que basta con desearlo con fuerza
y tener buenas intenciones -el dinero y el progreso  nacen por generación espontánea-, basta con eliminar a los malvados empresarios y explotadores (identificados con la derecha) que se lo apropian;  con dialogar y ser “democrático” para que todo se solucione -todo el mundo es bueno, el hombre es pacifíco por naturaleza, hablando se entiende la gente, hay que poner la otra mejilla y los criminales son criminales por falta de educación; se les dan unas clases, y a la calle…-
La sociedad, la ciudadanía está siendo adueñada de un nuevo poder, un populismo cobarde y bastardo, que además fomenta esta manera de no pensar (y por tanto de no-ser) y que pone la guinda con la tan traída asignadura de EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA.
Lo mas duro es que mientras en el resto de Occidente han empezado, aparentemente, a reaccionar, o al menos a ver el problema -el caso mas claro es el de Sarkozy-, en España la tendencia es la inversa. Cada vez estamos mas atontados.

                                                    zapaperro, perro rabioso

De otro modo, no cabe interpretar que una parte del país cierre filas en torno al jefe de gobierno mas nefasto de la Historia de España desde Fernando VII, que está destrozando no sólo el presente sino el futuro del país -o realidad nacional, o estado multinacional, o nación de naciones, o pais de paises…; cualquiera de esas nomenclaturas que ahora usan la izMierda en coalición con los naZionalistas; que menos España cualquiera otra es válida.

En fin, como buen lector de Tolkien, diré que no hay que perder la esperanza. A nuestros abuelos les tocó lidiar con el fascismo, a nuestros padres con el comunismo, y a  nosotros con ésto. Luchemos con honestidad y con todas nuestras
fuerzas para que al final la razón y la LIBERTAD se impongan.

 Autor Sr D  J.C.S.R.