GEOGRAFÍA. Estado del suroeste europeo que ocupa parte de la península ibérica.
Limita al norte con el mar Cantábrico, la República Democrática de Euskalerría (capital Rentería), Francia, Andorra y la República Libre de Catalonya; al sur con el estado soberano de Gibraltar, Gran Califato de Al Andalus (capital Granada) y parte del Mediterráneo; y al oeste con Portugal y el Océano Atlántico. Las comunidades insulares son, en el Mediterráneo las islas Baleares, y en el Atlántico las Canarias, aunque cedidas respectivamente en fideicomiso incondicional a Argelia y Marruecos. Las antiguas comunidades de Ceuta y Melilla han sido entregadas también a Marruecos por decisión del ex presidente Rodríguez Zapatero, junto al Peñón de Alhucemas y la isla de Perejil, mediante el convenio bilateral “Dos territorios, Dos sardinas” por el cual la flota pesquera española puede ser incrementada en dos cayucos con tres anzuelos cada uno. La superficie es de 190.000 kilómetros cuadrados, y la capital de lo que queda del antiguo territorio español es Madrid, aunque al final del gobierno de ZP ya estaba listo para la firma el decreto por el cual la capital iba a ser Málaga, con el nombre de “capital extrametropolitana islámica de España”, y la antigua Alcazaba dotada de varias habitaciones restauradas destinadas al albergue de los jerarcas españoles.

España

 

CARACTERÍSTICAS DE LA POBLACIÓN. La población de España alcanzaba en el año 2011 la cantidad de 19.235.678 habitantes. La población era mayormente católica, aunque esa religión ha pasado a un segundo plano después de las concesiones y facilidades que ha dado el gobierno anterior a la religión islámica. La cesión cesión gratuita de terrenos oficiales para la construcción de mezquitas y los altos impuestos y cánones que debe pagar la Iglesia Católica Romana por sus iglesias, han provocado un éxodo de los creyentes, y el lento extinguir de la religión tradicional. La implantación del velo para las mujeres católicas, para que no se sientan segregadas ni molestadas las de otras confesiones ha contribuído a ese acontecimiento.

LENGUAS OFICIALES. Independizadas las regiones vascas y catalanas, las lenguas oficiales son en la actualidad el español, el árabe, el gallego, el rumano y el romaní, el idioma gitano. En los institutos de enseñanza el árabe es el idioma obligatorio, y son opcionales el español o el romaní, indistintamente. Ha sido prohibido el inglés excepto con finalidades oficiales y siempre bajo aprobación del gobierno.

MONEDA. Se ha abandonado la zona euro, y la moneda nacional ha sido durante los últimos años, el zapadirham (ZDH) , cotizado a razón de 19670 ZDH por euro y 15822 por dólar americano, aunque no se ha logrado todavía su aceptación en los mercados cambiarios internacionales. En la bolsa, el Ibex 35 ha sido sustituído por el Pri 42, que reúne a todas las empresas del grupo PRISA.

SÍMBOLOS NACIONALES. Se ha sustituído la antigua bandera roja y gualda, subversiva y desatadora de toda clase de oscuras pasiones, por la neoikurriña, y el himno nacional ha pasado a ser La Internacional, con un arreglo ad hoc efectuado por el célebre grupo orquestal No me pisen que llevo chanclas y letra de Almudena Grandes. Al actor argentino Federico Luppi se le ha nombrado Ministro de Cultura Honoris Causa.

CONVENIOS INTERNACIONALES. España ha abandonado las Naciones Unidas y la Unión Europea, para agruparse con los Paises No Alineados. Ha roto las relaciones diplomáticas con Estados Unidos y el resto de las naciones europeas con excepción de Al Andalus y Euskalerría, con quienes mantiene excelentes relaciones y un paso libre a través de las fronteras, aunque en un solo sentido según el decreto Nº 009/08, de One Way Border. O sea, que los árabes y los vascos pueden acceder sin visa al territorio español, pero los españoles no pueden hacerlo al territorio de esas nuevas naciones. Se han roto también las relaciones con los países hispanoamericanos, con excepción de Cuba, Venezuela y Bolivia cuyos súbditos tienen acceso libre al territorio español con entrega en el puerto de llegada de las escrituras de sus pisos, libres de cargo, su pasaporte español, y contratos vitalicios de trabajo, aunque no trabajen. Se ha desvinculado España de Interpol, y se ha legalizado el delito cometido por los extranjeros y etnias locales según el decreto 016/09, NO KNOW NOT GUILT, adoptada la doctrina de que el que no conoce no es culpable. Se ha dado toda clase de privilegios a los miembros de ETA, en el gobierno de Euskalerría, aunque su región se ha independizado de España. El significado de esas siglas, ha pasado a ser, por decisión del presidente De Juana Chaos El Bueno, firmado conjuntamente con su primer ministro Otegui El Gran Pacificador, desde fines del 2008, “¡Estamos Todos Aquí!” Se han expulsado, por traición al reino alauita de Marruecos, a todos los miembros de la comunidad saharaui que estaban establecidos en el país, declarándoles, “marroquíes de tercera, sin patria y sin identidad propia”.

TRANSPORTES Y COMUNICACIONES
. La red ferroviaria ha sido transferida al gobierno de Chávez, mediante un convenio según el cual España le otorga el control y las ganancias a Venezuela, a cambio de un barril de crudo con descuento de un diez por ciento sobre las tarifas de la OPEP, por cada mil kilómetro/pasajero transportado. La línea aérea Royal Air Maroc, mediante una OPA hostil pero que el gobierno de Zapatero ha declarado “carente de hostilidad por interés nacional”, ha tomado el control del noventa y cinco por ciento de las acciones de Iberia. El cinco por ciento restante ha sido adjudicado al partido político PSOE. La totalidad de las comunicaciones, periódicos, emisoras de radio y televisión, e incluso la red telefónica, ha sido adjudicada al Grupo Prisa, cuya única obligación para mantener el liderazgo, consiste en mencionar laudatoriamente los logros del gobierno, y recordar en sus redes, un mínimo de cien veces por día, la nefasta actuación, en años pasados, del Partido Popular y su culpabilidad en toda clase de desastres, habiéndose incluído recientemente, además del Prestige y el M11, el terremoto de San Francisco de 1906, la destrucción de Pompeya por el Vesubio, y las explosiones del Krakatoa y la isla de Santorini. Endesa ha sido adjudicada al gobierno de Irán, y los bancos Popular y Santander, al presidente de Korea del Norte, mediante el convenio bilateral por el cual aquella lejana democracia se compromete a no efectuar bombardeo nuclear alguno contra ciudadanos españoles socialistas en caso de conflagración nuclear mundial. Se le ha encargado al Ministro de Salud Pública de Cuba que se haga cargo de todo el sistema sanitario nacional.

GOBIERNO. Hasta la pacífica sublevación democrática de febrero del 2011, en que el Partido Popular ganó por un 99,9 por ciento las elecciones, después de expulsar al gobierno sin más armas que gorras y alpargatas, los poderes Lesgislativo, Judicial y Ejecutivo, estaban controlados personalmente por el triunvirato ZP-Blanco-Rubalcaba, denominado “de sacrificado y desinteresado esfuerzo patriótico, decreto 019/08”, siendo las cámaras excluídas de todo esfuerzo lesgislativo excepto el del aplauso y veneración por los dirigentes, en su cargo según la nueva nomenclatura “por la gracia de Zeus”, y la judicatura exenta de toda obligación otra que firmar las sentencias que el triunvirato antes mencionado elaboraba en el palacio de la Moncloa. Ha sido ilegalizada la heterosexualidad y el matrimonio entre individuos de sexos contrarios ha sido incorporado como grave delito al Código Penal. La Monarquía constitucional ha sido sustituída por el régimen denominado “Monarquía ma non troppo”, y la familia real ha sido confinada en el Palacio de Marivent, en Palma de Mallorca, aunque conservando algunos privilegios excepto todos los demás. Han debido hacerse cargo de todos sus gastos, con excepción del suministro de agua potable, a cargo del gobierno socialista.

Se estima que el nuevo gobierno, en pocos años, restaurará la integridad territorial, y el prestigio internacional de España, llevando la importancia del país, nuevamente al de la octava potencia del mundo, quitándole definitivamente de ese puesto ignominioso que le ha situado durante los últimos años, muy por detrás de Nauru, Uganda y Mongolia Exterior. Ya lo había dicho Teodoro Roosevelt: “cuando algo no puede empeorar más, solo puede mejorar. Se le ha sugerido al presidente Rajoy, nuevo mandatario, que persiga a los anteriores gobernantes y los lleve al tribunal de La Haya, pero ha declarado generosamente que bastará con que les pongan en penitencia, de rodillas, escribiendo en una gran pizarra, un millón de veces “no lo haré más”.