Pues que zETApé haya colocado a su íntimo amigo especial, Miguel Sevahostiar, como candidato a la alcaldía de Madrid, laminando a la estructura de la antigua Federación Socialista Madrileña, que en su partido estén muy muy cabreados, que a Miguel Sebastián no lo va a votar ni su ‘putamare’; que tampoco lo votarán ni sus amiguitos maricones con los que tantos y tantos cuartos oscuros ha compartido.

Todo ese cúmulo de despropósitos sociolistos no ha acabado.
Lo último ha sido que Miguel Sevahostiar se ha hecho reportero de la Telebasura. Este misógino político tragasables se dedica a hacer campaña electoral cual reporterillo mariquituso del programa AQUÍ HAY TOMATE. El tío hace campaña de aquí para allá con la foto de la buenorra amiguita de Gallardón, Montserrar Corulla. A la que el probe Miguelito mira con cara de asco. A él le gusta más un buen rabo oscuro que una preciosa mujer.

Sevahostiar, Miguelito, Gallardón no es santo de mi devoción, pero mucho menos lo eres tú; una maricona mala llena de hiel, testaferro de zETApé contra el BBVA y contra ENDESA y que tiraron del BBVA porque querías cambiar despachos y más despachos por cuartos oscuros donde jugar con tus amiguitos, tantos amiguitos mariconas malas como tú, que enchufastes en el BBVA.
Venga, vete a Senegal, a dar por culo allí, donde tienes tus esclavitos negritos que se ven menos en el cuarto oscuro y que tan frecuentemente visitas…..
P.D.: Ya están las elecciones a la vuelta de la esquina, espero que todo este partido, la P$OE, con toda su miseria, toda su corrupción acabe borrada del mapa electoral.