La otra reina del telemarujerío, una de las pioneras en ese cáncer que es la Telebasura, Maria Teresa Campos, alias ‘LA MACHACAFACHAS‘, esa mujer vieja, fea, ajada, con cuerpo de mesa camilla y cerebro progreta rancio de izMierda no quiere que se le pase el arroz.

Rigau

La vieja sectaria, que tan espectacularmente fue echada de televisión la temporada pasada, debido a su pésima audiencia; según cuentan en los mentideros de la Telebasura, que ella tanto ayudó a fundar, anda de coquetería senil con un chico barcelonés. Este chico, este gran admirador de ancianas decrépitas, o no tanto, se trata de Javier Rigaud, otrora novio de Gina Lollobrigida, este chico al que algunos califican de enfermizo Gerontofílico al parecer tiene una especial y floreciente relación con la vieja Machacafachas. Se rumorea que Rigaud va a sacar próximamente su propia marca de arroz que no se pasa.

Al parecer, la buenorra y con pinta de comérselas dobladas hija y enchufada TERELU, le dio un espectacular jamacuco al conocer la noticia. Desde aquí deseamos una pronta recuperación a la morbosa TERELU, esa diosa cuya boca se ha de comer todo lo que yo me sé. Terelu, recupérate pronto y a ver si pillas otro calentón bueno en público y nos deleitas con un vídeo como el de la pillada con PIPI.