Éxito de visitas. Es cierto que las mujeres de derechas están más buenas. Han sido muchos las visitas que hemos recibido con las fotos de la concejala de Lepe María Dolores Jiménez así como por el fotomontaje de la genial Presidenta Esperanza Aguirre; más de 500 visitas reales el día de su inserción en nuestro blog, el sábado 21. Ayer subimos unas fotos de un envidioso Gay-ardón, el orondo faraón que, al ver caer su popularidad en picado, está pensando en apuntarse al programa de Antena 3 Cambio Radical; anda como loco por ponerse tetas, concretamente 4 tetas, fantasía que siempre ha tenido GAY-ARDÓN desde que vio la película DESAFÍO TOTAL.

Os pedimos perdón por las vomitivas imágenes del prisaico Político Madrileño. En compensación os ponemos un recopilatorio de fotos de la web, concretamente de www.fotosdefamosas.tk con el cuerpazo de la modelo Begoña Alonso, que sirvieron de ejemplo para el fotomontaje de Esperanza Aguirre que circula por internet y que nosotros también publicamos en Fotochop. Disfrutadlas y no me digáis que la cirugía estética no está bien.

Antes: Cuando era un bombón ‘pechibrevis’.

Begoña Alonso 3Begoña Alonso 5Begoña Alonso 7

Begoña Alonso 9Begoña Alonso 11Begoña Alonso 13Begoña Alonso 15

Después: Cuando por despecho, para joder a su ex, la llorona Busta, se puso unas bellas y jugosísimas tetas.

Begoña Alonso 34Begoña Alonso 35Begoña Alonso 36Begoña Alonso 37

Begoña Alonso 38Begoña Alonso 39Begoña Alonso 41Begoña Alonso 40

No sé si a la popular modelo, ex de la llorona Bustamante, le ha hecho gracia que en su cuerpo pongan la cabeza de una excelente política pero de ideología liberal, a ella que ha desfilado con esvásticas….. Con esvásticas o no, será tonta del culo o no, pero buena está y mucho.