Según una noticia publicada en el diario El Confidencial Digital, el presidente cegato zETApé ha sido intervenido para corregir 3 dioptrías de sus ojos. Y ya de paso intervenir su, de por sí muy dañado ojete, tras sus múltiples reuniones y acuerdos con terroristas, otros naZionalsoZialistas, Mamones alianzados de diferentes etnias y culturas anticristianas y por el nuevo consolador de diamantes que Sonsoles se compró hace unas semanas.
zETApé es el cegato más famoso del país junto al juez NO PIDAS PERAS a Del Olmo.

La miopía física del puñetero ZoPenco lastra una incurable ceguera política, esperemos que tras la operación llegue a ver donde ha llevado a España, o, en caso contrario, que los españoles nos curemos de esta miopía zapateril y lo pongamos donde se merece. Se ha especulado mucho del poder Gafe de zETApé, si está directamente relacionado con el número de dioptrías que padece, después de operarse pronosticó que el Valencia ganaría 2-0 y desgraciadamente hemos podido comprobar que sigue siendo igual de Gafe.

Ahora entiendo porque no se enteraba de nada, el pobre era miope. ¿Después de esta operación abrirá por fin los ojos o será igual de loco y cínico?