Nos ha llegado por vía email que ETELVINA ANDREU, la alcaldable del PSOE para Alicante tiene aparcada en primera fila del párking de la Universidad de Alicante una de sus fragonetas publicitarias. Ya no les basta en llenar toda la ciudad de propaganda electoral, ahora también la universidad. Dicha furgoneta tiene hasta horario, de 8h a 22h. Nos informan que es un señor de unos sesenta años el que la aparca cada mañana en el mismo sitio y luego se larga a su casa para volver a retirarla cuando oscurece. ¿Qué será lo próximo? ¿Propaganda del PSOE en la sopa?

Aquí tenemos las imágenes que nos han proporcionado vía email:

Y aquí la localización exacta de la fragoneta:

Pues como ya se sabe, FotoChop no se queda en la simple información, vamos más allá. Os presentamos a la recién bautizada “Fragoneta Etelvina”!! La mejor forma de hacer llegar tu careto a todas partes! Aquí os dejamos el “book” de Etelvina “la fragoneta” con sus últimos trabajos, sin desperdicio.

Nuestas mentes no tienen límites y os presentamos las gamberradas virtuales!

El último trabajo de Etelvina “la Fragoneta” ha sido para Etelvina “la persona neng!” y zETApé, ese hombre de passss, que se han dedicado a servir cafés a 0’80€ a los borregos del PSOE.

Señoras y señores,
cesiones y passss, mucha passsss
(by_zETApé)