En su editorial firmado por Matthew Kaminiski y titulado: “El legado del terror en España”, The Wall Street Journal analiza con dureza la España de Zapatero a propósito del tercer aniversario del 11-M y la excarcelación de De Juana Chaos. Le adjudica la división de España de una forma “sectaria” y le acusa de provocar una masiva protesta ciudadana –”dos millones”– por su “débil” política anti-ETA. Sobre las reformas estatutarias dice que podrían ser la “primera piedra” para “la ruptura de España”. También le acusa de criminalizar la derecha como “fascista” y de permitir que el terror dañe la “credibilidad española y de sus instituciones”. Kaminiski concluye que España no puede “asumir más accidentes” como Zapatero.
by LD

Tras estas duras y directas críticas de The Wall Street Journal conta zETApé, nosotros no vamos a ser menos y le llamamos PIMPÍN PALETO alias “el PAGAFANTAS”.

Esto le pasa por ser más tonto que una torrija y mandar a casa a un joputa terrorista con 25 asesinatos. TEN DIGNIDAD Y ADMITE QUE TE HAS EQUIVOCADO ZOPLAPOLLAS!!

Eso sí, una parte de la culpa de tener un presidente tan zoquete y sectario como zETApé la tienen los votantes que se dejaron manipular por los titiriteros y lo votaron. Esperemos la gente tenga dos dedos de frente esta vez.

PD: aquí os dejamos un ejemplo claro de “pagafantas”.

ACTUALIZACIÓN: