Vivimos tiempos negros para la Libertad y el Estado de Derecho. Hoy 1 de Marzo el Ministro BurraCalva ha olvidado a 25 inocentes asesinados y a todas las personas de bien del resto de Expaña (siempre bajo la autorización de zETApé I, el Traidor), y ha dejado libre a la rata De Juana’LaLoca’ Chaos.

Puede que ahora los tertulianos progres intenten vendernos que De Juana ya había cumplido la condena por los 25 asesinatos. Y es cierto. Pero alguien que nunca se ha arrepentido de ninguno de sus actos, alguien que se jacta cuando inocentes son asesinados por la ETA, alguien que ha amenazado de muerte a un magistrado de la Audiencia Nacional,…, alguien así no se merece estar en la calle.


España y Libertad insta a la inmediata convocatoria de elecciones generales anticipadas. El gobierno socialista no puede continuar ni un minuto más avanzando en sus concesiones a ETA sin haber consultado al pueblo y obtenido su aprobación.

Ante el incalificable comportamiento del gobierno de la nación, que ha puesto en la calle por la puerta de atrás a esa alimaña humana que es De Juana Chaos, desoyendo las súplicas de Justicia de sus víctimas, Plataforma España y Libertad entiende que la sociedad española no puede soportar, ni tolerar más, el deterioro del Estado de Derecho y el constante desgaste de las instituciones democráticas, debido a la política de pacto con ETA que desarrolla el ejecutivo de Rodríguez Zapatero.

Por ello instamos a la inmediata convocatoria de elecciones generales anticipadas para que el pueblo español se pronuncie de una vez sobre todo este proceso de negociación con ETA. Las amplias implicaciones que supone para el futuro de España, exigen que sea el pueblo quien decida refrendar o rechazar en las urnas la estrategia de Zapatero.

El gobierno socialista no puede continuar ni un minuto más avanzando en sus concesiones a ETA sin haber consultado al pueblo y obtenido su aprobación. Solo desde el más profundo talante antidemocrático se puede hurtar a la voluntad de la nación su derecho a pronunciarse sobre una cuestión tan transcendental, solo desde la más absoluta irresponsabilidad o con la aviesa intención de manipular a la opinión pública se puede seguir sometiendo a la sociedad española a esta tensión continua que nos enfrenta en torno a una cuestión de estado como es la política a seguir respecto al terrorismo separatista.

Pelayo Uría.
ESPAÑA y LIBERTAD

No podemos tolerar más ataques al Estado de Derecho, y menos por parte del desGobierno. Por nuestra parte, ESTE GOBIERNO ES ILEGÍTIMO Y YA NO REPRESENTA A NINGÚN ESPAÑOL.