El Presidente de la Junta de Andalucía y Presidente del P$OE, Manolo Chaves, ha pisado por primera vez la zona catastrófica de la Bahía de Algeciras. 12 días después de comenzar el vertido de petróleo, por fin se digna en visitar la zona. En exclusiva tenemos la foto de un locuelo zETApé en barco así como al señor Chaves con la Menesetra de Meo Ambiente, Cretina Nabona explorando la zona.

¿Dónde se meten los asnos sectarios de NUNCA FOLLÁIS NUNCA MÁIS.?

Aquí vemos a Cretina Nabona junto a zETApé después de tomarse unos etílicos aperitivos y marcarse unos bailes. Sólo entonces dedicieron coger la manguera y ponerse a limpiar.

A la visita, la andrógina Sonsones, también acudió acompañada del excéntrico ministro Desatinos. Gracias a su dilatada experiencia como buceadora en el fango, tienen un plan para conseguir un submarino. Según parece es una petición de última hora de Juana LaLoca Chaos, éste ha pedido un submarino nuclear para Euskalherría y promete dejar la dieta naZi si se lo dan.

Para finalizar aquí tenéis un vídeo muy ilustrativo del vertido. Una nueva catástrofe ecológica a la sombra del gobierno zETApé.