El sábado 3 de Febrero tuvo lugar en Madrid la celebración del DÍA DEL ORGULLO ZOMBIE. En representación del gobierno estuvo la musa de estos nomuertos, la vicepresidenta del gobierno, también conocida como DE LA VOGUE, LA MOMIA o LA TUTANKAMONA, participando de forma muy activa en esta performance dominada por los gemidos, vísceras, casquería varia y sangre a raudales por las calles de Madrid. Estos cerebros privilegiados se manifestaron por el centro de la villa en una reunión antagonista a la manifestación contra el terrorismo y seguida por todas las gentes de bien. Los nomuertos desfilaron encantados con su musa.
Muy en su salsa de la Vega fue recibida entre vítores y aplausos entre todos los zombies allí reunidos. De todos es conocido que los zombies son progres de izquierda izmierda de toda la vida y ninguno, al igual que socialistas y etarras, fue a la Extraordinaria Manifestación del FORO DE ERMUA contra el terrorismo.

Increíble el documento, desde luego no hay ninguna duda que la vicepresidenta estaba en en su salsa en este ambiente. Aquí tenemos una foto de cuando alentaba a las masas zombies a seguir votando socialista.

Y para terminar un vídeo de la fiesta zombie socialista.

ACTUALIZACIÓN:
Tenemos el vídeo de la manifestación! El que no es zombie es un chaval que se dejó la XBox360 en casa y quería divertirse un ratito.