A vueltas con la huelga de hambre del sanguinario terrorista Juana
LaLoca Chaos
, Fotochop ha tenido acceso a imágenes en exclusiva del internamiento hospitalario del asesino huelguista.
Según hemos podido saber, el estado de salud no es tan precario como se vocea desde la Izmierda y el NaZionalsocialismo (vlr). Aquí vemos a un lozano etarra bien cebado a base de pan de moldes y yogures.


Image Hosted by ImageShack.us

Aquí os dejo la reflexión que mi buen amigo JC me ha hecho llegar por email, no tiene desperdicio:

Me pregunto, ¿como reaccionará España si mañana mandan a De Juana a su casa?. Si no hay una respuesta masiva, y la gente no sale a la calle para impedir ese crimen contra la democracia, y pedir que ese gusano se pudra en la cárcel, reniego de España… y dado que no tengo carga familiar, me plantearé emigrar…
Esa excarcelación es un gesto político para continuar el dialogo con Eta… y cuando están cediendo tanto, y tanto -está empezando a peligrar que ganen las elecciones, que es lo que a ellos mas les preocupa…-… me lleva a preguntarme si ETA no sabe algo sobre el 11M que a ZP le interesa tener tapado a toda consta…
Lo que he leido hoy sobre la excarcelación de ese sanguinario asesino me ha hecho sentirme mas triste que nunca por ser español… algo de lo que hasta ahora estaba orgulloso…

 

La Izmierda saca toda su artillería con tal de salvar a uno de los suyos, un socialista que defiende sus ideales con el terrorismo. Habría que esplicarles qué es el terrorismo, que miren aquí, a ver si aprenden algo

Flash