6 – Pedir descafeinados café con leche desnatada o similares. Maricón el último! A ver, un café es un café, Es fuerte, intenso, aromático, es masculino. Las únicas cosas que se le pueden añadir al café son leche entera, coñac y whisky y todo lo demás son cosa de nenas. Donde se ha visto oye chaval me tiras la cafeína del café Mariconazo.

7- Dejar que una mujer nos reviente los granos. Es totalmente de maricas. Los granos de un hombre no son para ser reventados. Un hombre es una maquina autosuficiente en materia de salud e higiene. Los hombres solo van al medico y se bañan por que sino las mujeres no se acuestan con ellos.

8 – Saber el nombre de mas de cuatro pasteles. Un hombre solo conoce como mucho la tarta Santiago, el Tiramisu, el Roscón de Reyes y la tarta de manzana. Lo suficiente para poder desayunar en el bar y tomar postre a la hora de comer. Donde se ha visto que un hombre como Dios manda entre en una pastelería y diga:

* Disculpe me podría poner dos Garibaldis, una Pirámide y un Iclaire. Vamos con 20 equipos en primera división y 24 jugadores en cada equipo a quien le queda sitio en la memoria para recordar los nombres de los pasteles?.

9 – Pescar con caña. Para sarasas. Una cosa es salir a la mar a las dos de la mañana con doce amigotes todos completamente borrachos para tirar las redes mugrientas desde una barca llamada Las tetas de Judas, y otra muy distinta irse el domingo por la tarde en coche a los espigones con la cañilla, el tupper con la tortilla de patatas y la cola light. Por no hablar de esos pececillos minúsculos en un cesto ridículo. Lo bueno de pescar es salir quince hombres en barca y no saber cuantos van a volver.

10 – Alimentar al perro con comida para perros. Solo un marica castigaría así a su perro. La comida para perro la han inventándolas multinacionales para amariconar a los pobrecillos. Un perro come lo que se cae al suelo o lo que desentierra. Es después de comer esas mierdas enlatadas que se vuelven afeminados, ya no beben agua del water, no tocan nada podrido y dejan de perseguir a los gatos.

Y para terminar os dejamos con los tipos de gays existentes: