El otro día podíamos leer:
Está prácticamente perfilado el viaje que realizará el Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero a Japón entre los días 15 y 18 de enero. Un viaje que estuvo previsto para mediados de julio, junto a su visita a China. Pero que fue suspendido por un fallo de coordinación entre las agendas de nacional e internacional del Presidente. La Conferencia de Presidentes autonómicos a finales de ese mes parece haber tenido la culpa.
zETApé vuelve a meter la pata y a dejar en ridículo a su persona y al país que representa, que por desgracia es el nuestro.
zETApé hace el mono, el burro y el tonto

El gobierno japonés va a plantear al presidente español la necesidad de agilizar los trámites en los visados que nuestro país exige ya que, según detallan fuentes diplomáticas, el trámite para un empresario está siendo de un mes, aproximadamente. Para la familia de ese ciudadano nipón, el tiempo para lograr el visado puede llegar al año.
El caso resulta tan molesto que en algunas fuentes del ámbito diplomático se realizan comentarios maliciosos al respecto sobre este asunto, señalando que “si intentarán llegar a España en cayucos, llegarían antes”.

Ya se sabe que el desGobierno de Expaña traga muy mal cualquier tipo de crítica, sea o no constructiva, y más le fastidia que hagan risitas. Así que para subsanar el fallo en los trámites, el Ministerio de Exteriores ha publicado un librito donde se destacan los lazos de unión entre ambas culturas (véase A. de Civilizaciones). Aquí les mostramos un pasatiempo que hay en su interior.
Busca las diferencias

Hemos conseguido la futura foto de zETApé en Japan.
Nos vemos en Japan
Qué pensarán los japoneses de los españoles si tenemos un presi así? Ahí lo dejamos.