Las dos noticias importantes de hoy: La ETA ha vuelto a atentar, y zETApé es tonto, joput a y tiene más morro que Yola Berrocal.
Nos explicamos. Después de toda la mierda del proceso de “paz”, esa maravillosa “paz” que todos sabíamos que no iba a durar, la ETA va y nos pone una bomba (no pequeña, dicen que de unos 800Kg oigan) en el aparcamiento de la T4 de Madrid. Dos desaparecidos. Varios heridos. Destrozos extremandamente importantes y cuantiosos. Tod@s expresamos nuestra condena (exepto ETA-Batasuna, claro), y aquí llega la explicación de nuestros insultos:

1.-zETApé es TONTO: Cuando zETApé subió al poder tenía a la ETA entre la espada y la pared, y no hizo nada. Es más, empezó a dialogar con ella. Todo esto sabiendo lo que le ocurrió a Aznar en el 98. Todo esto sabiendo que la ETA no dejaría de hacer lo que hace hasta que consiga una dictadura comunista en el País Vasco. Vamos, que todos sabíamos que algo como lo de hoy tenía que ocurrir algún día, todos menos el señor Presidente, que seguía pensando en su Alianza de Civilizaciones y soñando en ganar el Nobel de la Paz algún día.

2.-zETApé es JOPUT A: Todo lo anterior no lo sufre el Presidente. Lo sufre el pueblo. Gente como ustedes y como nosotros que trabajan a diaro para ganarse el pan. Gente como las Víctimas del terrorismo que tanto han sufrido y que ahora están desamparadas ante las juventudes proetarras. Gente como el empresario que tiene que pagar el impuesto revolucionario para que no le quemen la fábrica y le destrocen la vida. Y así, todos los españoles.

3.-zETApé tiene MUCHO MORRO: El señor Presidente ha declarado hacias las 18:20h de hoy en rueda de prensa en la Moncloaca que se anula todo contacto de diálogo con la ETA. Si alguno de ustedes puede llegar a pensar que tras el atentado zETApé va a anular el proceso de “paz” ya que se ha visto que la ETA no tiene intención de dejar las armas, se equivoca. SE EQUIVOCA. zETApé sólo anula el diálogo hasta que no se de un ambiente de “no violencia” e intención de dejar las armas. Es decir, corta TEMPORALMENTE el diálogo con la ETA, pero no corta el mal llamado “proceso de paz”. Es decir, seguirá que la ETA le siga tomando el pelo, y siga rearmándose para matarnos. Gracias zETApé por no querer admitir que te has equivocado. Tu orgullo y tu talante están por encima de cualquier civil inocente asesinado o mutilado. Gracias zETApé!

Zapatero pacto con terroristas Otegui ETA Batasuna

zETApé amigo de los asesinos terroristas de la ETA